• Seguridad

Plagian a excandidato a alcalde de Río Blanco, Joaquín Espinoza

  • Miguel Ángel León Carmona
El también ex comunicador habría sido sustraído de su vivienda la tarde de este 18 de octubre en la colonia Agraria

Autoridades policiales confirmaron el plagio de Joaquín Espinoza Jiménez, excandidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos. El también ex comunicador habría sido sustraído de su vivienda la tarde de este 18 de octubre en la colonia Agraria.

 

 

De acuerdo con medios de la región, la privación de la libertad ocurrió a las tres de la tarde. Hombres armados ingresaron al domicilio de Espinoza Jiménez y se lo llevaron a bordo de su camioneta Jeep color blanca. Horas más tarde su vehículo fue encontrado, pero sin rastros de la víctima.

 

 

La camioneta del también exreportero en El Sol de Orizaba y Diario Imagen fue localizada en la colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, en Río Blanco. El lugar fue acordonado por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Joaquín Espinoza fue candidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos en las elecciones del pasado seis de junio, donde obtuvo el noveno lugar con 633 votos a su favor. Hasta el momento el partido no se ha posicionado sobre el plagio de su excandidato.

 

.