• Seguridad

Con armas y drogas, caen 6 presuntos integrantes del CJNG Coatza

  • Redacción
A los detenidos les decomisaron más de 100 dosis de dogas, un vehículo y armas de fuego

Coatzacoalcos, Ver.- Seis presuntos integrantes del Cartel del Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos la tarde de este lunes por presuntos delitos contra la salud y portaión ilegal de armas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Coatzacoalcos.

 

Los hechos ocurrieron en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal, de esta ciudad y tras una inspección les fueron decomisados dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos,77 dosis de cristal, 10 de cocaína, 22 dosis de marihuana, así como diez cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

 

Así mismo, a lo decomisado se suma un vehículo Hyundai, modalidad taxi, placas A560XEY del Estado de Veracruz.

 

Los intervenidos fueron identificados como Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús”N” y Karina “N, todos identificados como presuntos integrantes del CJNG.

 

 

A este hecho se le suma el ocurrido el pasado sábado 9 de octubre del presente año, donde elementos de la SSP detuvieron a cinco hombres y una mujer en la misma ciudad de Coatzacoalcos, todos presuntamente integrantes de la banda delictiva CJNG.

 

Los detenidos fueron identificados como José Luis “N”, José David “N”, Juan Daniel “N”, Miguel Ángel “N”, Floricel Geovanni “N” y Mirian Guadalupe “N” a quienes les decomisaron 84 dosis de marihuana, cinco bombas molotov y tres cartulinas con mensajes de violencia.
 

Los detenidos y decomisado se encuentran a disposición de las autoridades para las diligencias competentes.