• Seguridad

A balazos, asesinan a 3 trabajadores de una chatarrera en Tuxpan

  • Redacción
Los hechos se registraron en la empresa Recicladora del Norte, ubicada en el kilómetro 6, de la carretera Tuxpan Tampico

Tuxpan, Ver.- Al menos dos hombres armados arribaron a un chatarral ubicado en el municipio de Tuxpan y sin motivo alguno comenzaron a disparar contra tres trabajadores, para posteriormente darse a la fuga.

 

 

Los hechos ocurrieron en la empresa Recicladora del Norte, ubicada en el kilómetro 6, de la carretera Tuxpan -Tampico a la altura de la colonia La Universitaria, dedicada a la compra venta de fierro y metales.

Tras el ataque, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para dar fe de los hechos y posteriormente procedieron a acordonar la zona del crimen, además, en coordinación con agentes de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo, debido a la falta de características no se obtuvo éxito.

Más tarde, ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al triple homicidio.

Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones de SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley e identificación oficial.