• Xalapa

Tras riña en colonia de Xalapa, agreden a oficial y detienen a 3

  • Carolina Hermida
Los hechos se registraron en la calle Marte de la Colonia Nuevo Xalapa, en donde arribaron los oficiales tras un reporte al 911 por una riña

Xalapa, Ver.- La noche del domingo 10 de octubre, elemento de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud y ataque con arma blanca a uno de los elementos de seguridad en la capital del Estado.

 

Los hechos se registraron en la calle Marte de la Colonia Nuevo Xalapa, en donde arribaron los oficiales tras un reporte al 911 por vecino de la zona quienes reportaron una riña.

 

Al llegar al lugar, los ahora detenidos, mostraron una actitud evasiva ante la presencia policial, lo que al proceder con la revisión, agredieron con arma blanca a un oficial, siendo finalmente intervenidos.

 

Los detenidos fueron identificados como Maximiliano "N", Víctor Manuel "N" y Juan Carlos "N", así mismo, les aseguraron bolsas con hierba verde con características a la marihuana y tres armas blancas.

 

Este hecho, se suscitó tres días después de que en la misma ciudad, pero en la colonia Carolino Anaya, detuvieran a una pareja por presuntos delitos contra la salud.

Los detenidos fueron Guillermo “N” y Elsa Guadalupe “N” y les decomisaron 20 dosis de marihuana y 43 dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.