• Nación

Ingenio mexicano: se cae WhatsApp; aquí los mejores memes

  • Carolina Hermida
Alrededor de las 10:50 am, las redes sociales y mensajería de Mark Zuckerberg, sufrieron fallas que han dejado a sus usuarios ‘en pánico’

El servicio de mensajería de WhatsApp y las redes sociales de Instagram y Facebook, todas propiedades de Mark Zuckerberg, sufrieron caída general esta mañana del lunes 4 de octubre.

 

Alrededor de las 10:50 am, las redes sociales y mensajería pertenecientes del programador y empresario estadounidense, Mark Zuckerberg, sufrieron fallas que han dejado a sus usuarios ‘en pánico’

 

Tras la incertidumbre de saber qué es lo que pasó, usuarios de las redes que tienen una cuenta en Twitter, se trasladaron a la plataforma y hasta el momento, con más de un millón 600 mil ‘Tweets’ el Hashtag ‘WhatsApp’ es la tendencia número uno en todo México.

 

Le sigue el hashtag de ‘Telegram’ con más de 400 mil tweets y #Facebookdown con alrededor de 120 mil posteos.

 

A través de Twitter, la cuenta oficial de WhatsApp anunció que se está trabajando en el problema que ha presentado la plataforma y que, estarán anunciando por medio del usuario todas las actualizaciones que esta presente.

 

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram, a través de la plataforma de Twitter, también anunció que están trabajando en el problema.

 

Para las 13:20 horas, usuarios de redes sociales han posteado en Twitter sobre la posible caída de la plataforma de 'Telegram' pues, debido a la falla que ha presentado WhatsApp, hubo migración de usuarios a esta plataforma de mensajería.

 

Por su parte, internautas de la plataforma de Twitter han comenzado a postear los mejores ‘memes’ respecto a la caída de las plataformas de entretenimiento, incluso, cuentas extranjeras como de Venezuela, han publicado que en el país, también se presenta la falla.

 

Los mejores memes de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

 

 

 

Si maltrataste a tu módem porque ya habías pagado la cuenta de tu internet y este seguía sin restablecerse, puedes dedicarle esta disculpa:

 

 

 

A más de dos horas de la falla y, hasta el cierre de esta nota, no se ha podido restablecer la conexión.