• Seguridad

Amanece cuerpo flotando en el malecón de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida

Veracruz, Ver.- En las primeras horas del mes de octubre, una persona fue encontrada ahogada flotando en las aguas de la zona del malecón de Veracruz, lo que causó una movilización policiaca en la zona de muelles.

 

Cerca de las 5 de la mañana, un guardia privado que se encontraba en la zona vio el cuerpo de una persona a pocos metros de la orilla del malecón, por lo que llamó a más compañeros y entre ellos lanzaron una cuerda para amarrar el cuerpo y jalarlo a la orilla.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y después la Policía Estatal y Fuerza Civil, y el cuerpo fue sacado del agua.

 

De acuerdo con lo divulgado por las autoridades, la persona correspondía al sexo masculino y ya no contaba con signos de vida. Asimismo, debido al aspecto de la persona, se sospecha que se trate de una persona en situación de calle.

 

Tras esto, llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense, mientras los peritos tomaron indicios en la zona.