• Municipios

Rayo deja sin sistema caseta de Fortín; provoca largas filas de carros

  • Redacción
La falla en el sistema fue reportada alrededor de las 18:00 horas de este jueves, tras una tormenta que cayó en la zona Córdoba-Orizaba

 Fortín, Ver. - Un rayo dejó sin energía eléctrica la caseta de peaje 045 de Fortín, lo que ha provocado tráfico en la autopista Córdoba-Orizaba. 

 

Debido a la caída del sistema, operadores comenzaron a cobrar manualmente, por lo que personal de Capufe pidió paciencia a los automovilistas que circulan por esta vía de comunicación. 

La falla en el sistema fue reportada alrededor de las 18:00 horas de este jueves 30 de septiembre, tras una tormenta que cayó en la zona Córdoba-Orizaba

 

Usuarios en redes sociales pidieron se restablezca el servicio de cobro lo antes posible ya que es paso de automóviles, transporte de carga, autobuses y ambulancias que necesitan trasladarse principalmente de Córdoba a Orizaba todos los días. 

 


Luego del tráfico en la autopista, conductores optaron por tomar como vía alterna la carretera federal Córdoba-Orizaba, que pasa por los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán, hasta llegar al municipio de Orizaba.