• Xalapa

¡Se buscan! X24 quiere dar recompensa a pareja xalapeña viralizada

  • Isabel Ortega
X24 inició la búsqueda de una pareja de xalapeños que difundieron en sus redes sociales una fotografía tomada frente a la sucursal

Fotografías de parejas recién casadas en Xalapa se han convertido en una buena publicidad o mercadotecnia para algunas empresas, que han aprovechado la ocasión para volverse virales en redes sociales.

En septiembre la pareja de Zuri y Víctor se dieron a conocer, luego de que subieron a sus redes sociales su sesión de fotos en McDonald´s de Plaza Crystal, donde para celebrar su unión compartieron un combo.

Ahora la cadena de tiendas de conveniencia 24 horas, llamada X24, inició la búsqueda de una pareja de xalapeños que difundieron en sus redes sociales una fotografía tomada frente a la sucursal que se encuentra en Murillo Vidal y Zempoala, de la ciudad de Xalapa.

 

En meses pasados la fotografía de los recién casados se viralizó, pues la novia aún con su vestido y velo recorrió la ciudad con su esposo a bordo de una motocicleta.

 

 

La usuaria de Facebook Samantha RMo actualizó su foto de perfil el pasado 11 de septiembre, en la que se observa una moto, a ella vestida de novia y a su pareja en traje negro, además de un ramo de flores.

Su publicación llamó la atención de la cadena X24, pues en el fondo de la gráfica destaca su marca, por lo que iniciaron una búsqueda -a través de redes sociales- de la feliz pareja. 

 

 

La tienda de conveniencia ofreció dar una “recompensa”, que aún no se difunde, sin embargo, ya lograron contactar a la feliz pareja.  

 

"¿Conoces a esta feliz pareja? Pues el Tío X24 los está buscando y quiere encontrarlos. Sí sabes quiénes son, favor de etiquetarlos en los comentarios o mándanos un inbox, porque el Tío X24 les tiene una sorpresa", ofreció la cadena.

 

Este medio de comunicación contactó a la gerente de X24 que confirmó que será a través de las redes sociales de la empresa que se dará a conocer el premio para los esposos.