• Seguridad

Mujer fue baleada en asalto dentro de Elektra de Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Esther fue despojada de 40 mil pesos por un par de sujetos armados quienes le dieron un balazo que le rozó en la cabeza

Minatitlán, Ver. -  Durante un violento asalto registrado la tarde de este martes 28 de septiembre al interior de la tienda departamental “Elektra” en el municipio de Minatitlán, una mujer resultó lesionada con arma de fuego además de ser despojada de 40 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas cuando Esther “N” ingresó a la tienda departamental ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo con el propósito de depositar cerca de 40 mil pesos a su cuenta de ahorro.

 

 

Todo apunta que era seguida por un par de sujetos que aprovecharon un descuido del personal de seguridad para ingresar a la tienda

Esther fue sorprendida antes de llegar a las cajas por los delincuentes, quienes la amagaron con una pistola para robarle el dinero, debido a que la señora se resistió accionaron el arma y la lesionaron en la cabeza.

Ante el asombro de clientes y trabajadores, los rateros huyeron con rumbo desconocido mientras que Esther fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja cuya base esta frente al establecimiento.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias; de los delincuentes nada se sabe.

Se logró confirmar que Esther se encuentra fuer de peligro, ya que la bala solo la rozó y no causó daños a la cabeza.