• Municipios

Encuentran a joven privado de la libertad a punta de pistola en Boca

  • Inés Tabal G.
Familiares reportaron que dos camionetas blancas que eran conducidas por sujetos armados se llevaron a Sergio; hoy fue localizado

Amigos y familiares de Sergio Gervasio Márquez Licona reportaron a través de redes sociales la privación de la libertad del joven de 27 años, la cual ocurrió la noche del sábado 25 de septiembre en el municipio de Boca del Río.

A tres días de este reporte, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió la noche de este martes 28 de septiembre, su ficha de localización luego de días de búsqueda. 

 

 

ASÍ SUCEDIERON LOS HECHOS 

Según los reportes de los familiares dos camionetas blancas, una de ellas cerrada y la otra doble cabina, que eran conducidas por sujetos armados se llevaron a Sergio.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Márquez, entre López Mateos y Cándido Aguilar, en la colonia Manantial de Boca del Río.

 

Aunque la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz aún no emite ficha, los familiares publicaron mediante distintos grupos de Facebook la foto de Sergio, piden a la ciudadanía ayuda para localizar al joven estudiante quien aseguran es un hombre de bien.  

 

"Él no le debe a nada a nadie es una persona de bien, estudiante y trabajador. Necesitamos toda información que sea posible por favor de compartir esta información, cualquier dato favor de comunicarse por inbox o a la línea de comisión estatal de búsqueda", dice uno de los reportes.

 

Sergio Márquez Es de tez morena, mide aproximadamente 1.72 metros de estatura y es de complexión delgada; al momento de los hechos llevaba pantalón y camisa color azul, con chanclas.