• Seguridad

A Janeth la asesinaron de 3 balazos en Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
Al momento hay dos versiones de su asesinato: el primero que fue a manos de su pareja y el segundo por sujetos desconocidos

Cosoleacaque, Ver. - Janeth "N" de 35 años fue asesinada balazos la noche del jueves 23 de septiembre, hasta el momento existen dos versiones de este atentado perpetrado en el municipio de Cosolecaque.

 

La primera según testigos, es que el responsable fue su pareja sentimental; mientras que otra versión indica que sujetos desconocidos iban por su pareja y terminaron asesinando a "La Güera" (como era conocida).

 

Después de las 22:00 horas, vecinos de la colonia Díaz Ordaz comenzaron escuchar gritos, que provenían del cuarto dónde rentaba Janeth, aseguran que se trataba de una discusión entre ella y una voz masculina.

 

Después se escucharon tres disparos y vieron salir corriendo a un hombre de identidad desconocida, uno de los vecinos ingresó a la vivienda de Janeth y la  encontró sobre un mueble en un charco de sangre.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la Policía Estatal, los parámedicos confirmaron que la joven mujer había fallecido.

 

Los elementos de seguridad acordonaron e implementaron un operativo para tratar de ubicar al agresor. Vecinos señalaron que la pareja de Janeth  la  golpeaba constantemente, sobre todo cuando consumía bebidas embriagantes.

 

Tras las diligencias, el cuerpo de Janeth fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad donde fue reconocida legalmente por sus familiares.

 

Se dijo que Janeth dejó en la orfandad a una menor de edad, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.