• Seguridad

Emmanuel desapareció y fue hallado descuartizado en Rafael Delgado

  • Redacción
El joven taxista fue buscado por cinco días

Rafael Delgado, Ver.- Emmanuel Zepahua Cuatra de 31 años, vecino del municipio de Tequila y de  ocupación taxista fue reportado como desaparecido el pasado 10 de septiembre; su cuerpo fue hallado descuartizado en bolsas de plástico negras junto a un campo deportivo de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo con reportes de familiares, fue visto por última vez en la carretera Zongolica-Orizaba, manejaba el taxi número económico 630 de Orizaba.

 

Las bolsas negras con restos humanos fueron halladas a un costado del campo de Jalapilla en el municipio de Rafael Delgado, la mañana del miércoles 15 de septiembre.

 

Vecinos del lugar alertaron a través del número de emergencias 911 la presencia de al menos un cuerpo descuartizado en la calle Aquiles Serdán entre avenidas Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona para preservar la zona, así también acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

 

Posteriormente el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes buscaban a Emmanuel desde hace su desaparición el 10 de septiembre, cinco días después fue localizado sin vida.