• Municipios

Tarde violenta en el sur; asesinan a 4 hombres en Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
Las víctimas del atentado se encontraban ingiriendo bebidas en un domicilio particular cuando fueron sorprendidos por un comando armado

Cosolecaque, Ver. - En un nuevo atentado que se registra la tarde de este jueves 16 de septiembre, cuatro hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre en el municipio de Cosolecaque. El ataque directo fue perpetrado por un grupo armado que viajaba en unidades particulares.

Los hechos se registraron después de las 16:00 horas, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas en una tienda ubicada sobre la calle Juan Álvarez esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Congreso Constituyentes.

Testigos señalaron que hasta ese lugar llegó un grupo de hombres fuertemente armados y sin mediar palabra alguna, ubicaron a sus víctimas y le dispararon hasta asesinarlos, para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los extintos así como el paradero de los responsables, y aunque las autoridades no lo han confirmado, se logró saber que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

La zona donde se registró la masacre fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron paso a los agentes  ministeriales para iniciar con las investigaciones y el peritaje correspondientes.

Al momento en que fueron levantados los cuerpos, los peritos se percataron que todos presentaban golpes en la cabeza, probablemente los recibieron después de ser asesinados.