• Municipios

Detienen a joven con droga oculta en oso de peluche en Escobedo

  • Redacción
Le detectaron que ocultaba 10 dosis de marihuana y 30 bolsas con Cristal

Mariano Escobedo, Ver.-Una joven de 20 años de edad fue detenida con droga oculta en un oso de peluche en el municipio de Mariano Escobedo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz interceptaron a la joven cuando transitaba en la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo, donde le detectaron que ocultaba 10 dosis de marihuana y 30 bolsas con droga Cristal.

La joven identificada como Rosalía “N” es relacionada con personas que ya fueron detenidas por delitos contra la salud en meses pasados, como Edy Germán “N” alías “El Edy”; fue puesta a disposición de las autoridades por presuntos delitos contra la salud.

 

El 14 de julio del presente año “El Edy” fue detenido junto con Jerónimo “N”, alias “El Percha” por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud cuando policías estatales realizan un recorrido en la localidad La Ciénega del municipio de La Perla.

 

Se registra otro caso en que escondieron droga en un oso de peluche en la entidad veracruzana, el 18 de agosto de este año, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 50 paquetes de droga cristal en una empresa de paquetería de la ciudad de Veracruz.