• Seguridad

Localizan cuerpos sin vida en rancho de Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Elementos de Fuerza Civil realizaron una intensa búsqueda dónde encontraron los cuerpos de dos hombres en la colonia FREDEPO

Acayucan, Ver. - Después de varias horas de búsqueda, la tarde de este miércoles 8 de septiembre, elementos de la Fuerza Civil localizaron los cuerpos de dos hombres en un rancho particular del municipio de Acayucan al sur de Veracruz.

 

Durante la mañana, los elementos policíacos fueron alertados al 911 por la presencia de una presunta fosa clandestina en la calle prolongación de Moctezuma de la colonia FREDEPO. De inmediato se trasladaron al lugar para comenzar con las labores de búsqueda acordonando la zona.

Después de las 15:00 horas, los elementos policiacos estaban por suspender la búsqueda, sin embargo, estaba pendiente revisar un rancho donde localizaron los dos cuerpos en estado de descomposición.

 

Tras la confirmación de los cuerpos, acudieron más elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales para realizar la exhumación de los cadáveres.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados, al tiempo que se abrió una carpeta de investigación para conocer quienes son los responsables de su asesinato.