• Municipios

Violencia no da tregua, reportan feminicidio en Xico

  • Isabel Ortega
Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada a golpes por su presunta pareja sentimental en el municipio de Xico

A cinco días de la agresión a Karla Guadalupe, joven que fue golpeada con un martillo, otra mujer fue agredida a golpes, por su supuesta pareja sentimental, en el municipio de Xico ubicado a 22 kilómetros de Xalapa.

A diferencia de la joven que fue atacada en el puerto de Veracruz, la persona agredida este domingo no logró sobrevivir a los golpes.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en la calle Aldama esquina Culebra, de la localidad de San Marcos de León.

 

 

Fueron los vecinos quienes solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a una mujer que se encontraba golpeada.

El agresor, presunta pareja sentimental de la víctima, comenzó una discusión en el domicilio de la mujer, lugar en donde ella se dedicaba a la venta de pollo.

Arribaron elementos de la SSP, quienes la encontraron con múltiples lesiones derivadas de los golpes; el agresor huyó con rumbo desconocido.

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, las autoridades informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes