• Municipios

Localizan bodega con autos robados en Cosolecaque

  • Fluvio Cesar Martínez
Elementos de la GN encontraron un lote de 12 autos con reporte de robo dentro de una bodega ubicada en el ejido Estero del Pantano

Cosolecaque, Ver. - Elementos de la Guardia Nacional localizaron una bodega clandestina con automóviles robados en el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz. De acuerdo con el reporte de la corporación en la bodega ubicada en la colonia Estero del Pantano, se encontró un lote de 12 autos con reporte de robo.

 

Los efectivos dieron con este sitio después del reporte del robo de una pipa con combustible, que fue ingresada a un predio asentado en el 111 de la calle 12 de Febrero, en la misma colonia, en la que se presume había más unidades robadas, ya que al parecer el sitio era usado como almacén de la delincuencia organizada.

 

Entre lo recuperado se encontraban unidades de carga, camionetas y un taxi, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

 

Durante los últimos días esa bodega permaneció custodiada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, procediendo a realizar un cateo bajo la orden judicial FED/VER/COATZ/OOO2741.

 

De esta manera fue que se localizaron los vehículos con reporte de robo, el primero de ellos el camión tipo tanque, con placas de circulación 796EZ1, cargado con hidrocarburo, reportado como robado, así como un camión tipo caja refrigerante, color blanco Marca Ford F450, placas de circulación XF5810A, el cual también cuenta con reporte de robo.

Así mismo, ubicaron una pipa de la marca Kenworth con placas del tanque 41-TY-1F y cabina con placas XU-69-963; Chevrolet tipo Suburban, color blanco, sin placas; camioneta Pick Up, color negro doble cabina con placas XH-0054-A.; Ford Superduty, con placas XF-5810-A; taxi número económico 4906 placas A-595-XER.