• Turismo

Top 15 hoteles en Veracruz según los usuarios de Despegar México

  • Redacción
También se pueden encontrar muchas atracciones, de entre las que se destacan la arquitectura del casco histórico, de nuestro malecón y el pu

No por nada nuestra hermosa Veracruz es conocida como “la puerta de México al mundo”, ha sido una de las ciudades más antiguas que se establecieron desde la llegada de los conquistadores españoles. Además de que cuenta con una tradición y con una historia, nuestra historia, muy rica y variada en la que se preservan elementos que datan de cientos de años atrás.

Por supuesto, que con semejante historia, existe una gigantesca oferta de hoteles en Veracruz, súper variada y a precios bastante convenientes. Por esto, entre otras cosas, termina siendo un destino turístico muy atractivo para muchos visitantes de distintos puntos del mundo.

Asimismo, como lo sabemos. también se pueden encontrar muchas atracciones, de entre las que se destacan la arquitectura del casco histórico, de nuestro malecón y el puerto comercial.

Cómo es la calidad de los hoteles en Veracruz

Con respecto a la calidad de los hoteles en Veracruz, podemos decir que guiarnos por los comentarios de quienes vivieron en carne propia la experiencia de hospedarse en ellos. Al fin, son los que pueden contarnos la experiencia completa. Podemos leerlos y enterarnos de que se dice sobre los hospedajes de nuestra ciudad en: https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/7874/i1/hoteles-en-veracruz

Sin embargo, para simplificar un poco la investigación y para resumir el tipo de hoteles que hay disponibles en nuestra Veracruz, elaboramos una lista con los principales hoteles que se deberían tener en cuenta, si o si. En ella tuvimos en consideración las comentarios y opiniones de los clientes anteriores. De esta forma, dejamos aquí la lista con los 15 hoteles mejor calificados queda así:

  1. Hotel Emporio Veracruz
  2. Hotel Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Rio
  3. Grand Fiesta Americana Veracruz
  4. Artisana Playa Esmeralda
  5. Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río
  6. Crowne Plaza Torremar Veracruz
  7. VF Villa Florencia Veracruz
  8. Comfort Inn Veracruz
  9. Howard Johnson by Wyndham Veracruz
  10. Veracruz Centro Histórico
  11. Holiday Inn Centro Histórico
  12. City Express Veracruz
  13. Rivoli Select Hotel
  14. Double Tree by Hilton Veracruz
  15. Four Points by Sheraton Veracruz

Muchos de estos hoteles cuentan con media o con doble pensión, esto le permite al turista, ahorrar considerables sumas de dinero. Además de que algunos cuentan con piscina y con estacionamiento gratuito, por lo que resultan muy atractivos.

Hotel Emporio Veracruz

Entre los principales beneficios con los que cuenta este hotel, se encuentra, por ejemplo, la piscina. Además, hay WIFI gratis en todos los espacios comunes y se puede pedir el desayuno en la habitación todas las mañanas. Aunque con un costo adicional.

Con respecto a las opiniones de los huéspedes, el puntaje general que le asignaron es de 8.1 puntos. Los aspectos que más se destacan son la buena ubicación y la buena atención del personal de alojamiento.

Hotel Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Rio

Aparte de contar también con una piscina y con servicio de WIFI gratis en todos los espacios comunes, este hotel cuenta con una sección de sauna y de spa. Por lo que sus visitantes podrán relajarse como nunca antes y salir totalmente renovados luego de pasar algunas sesiones en este espacio.

En promedio, el puntaje general que le asignaron los huéspedes es de 8.3 puntos, por lo que se estima que su servicio es muy bueno. El punto que más se destaca por sobre el resto es la limpieza, aunque también son fundamentales la ubicación y el buen servicio del personal de alojamiento.

Grand Fiesta Americana Veracruz

Este es uno de los hoteles más completos y con el mejor servicio que se pueden encontrar en Veracruz. Aparte de las prestaciones más comunes que mencionamos al respecto de los demás hoteles en Veracruz, se pueden considerar los siguientes aspectos como una importante ventaja:

  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de valet parking
  • Cancha de tenis
  • Campo de golf
  • Bar exclusivo
  • Servicio de desayuno que se sirve en el restaurante
  • Gimnasio
  • WIFI en zonas comunes
  • Internet por cable en zonas comunes
  • Servicio de traslado al aeropuerto

Por lo que pueden tener a disposición muchas más comodidades y ventajas con respecto a los servicios más tradicionales de los demás hoteles. Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que su costo es bastante más elevado.

Artisana Playa Esmeralda

El punto fuerte de este hotel son sus instalaciones, ya que cuenta con un gimnasio, con un jardín y con una terraza. Por lo que podrán tener una hermosa vista y sentirse muy a gusta al hospedarse aquí.

Con respecto a la opinión de sus huéspedes anteriores, los puntos más fuertes que se pueden considerar son su seguridad, su recepción y que se puede llevar mascotas. Aunque esta prestación tiene un costo adicional.

VF Villa Florencia Veracruz

El principal beneficio de este hotel es el bajo costo de sus habitaciones. Por lo que, si cuentan con un presupuesto más reducido, es una excelente alternativa. Sin embargo, que tenga un costo más bajo, no quiere decir que sus instalaciones no sean excelentes, además de que brindan un servicio de muy buena categoría.

Entre los puntos fuertes que consideran los propios huéspedes, se pueden enumerar los siguientes:

  • Cuenta con una alberca
  • La ubicación es muy buena
  • El servicio del personal es muy atento
  • Las habitaciones son amplias
  • La comida es bastante buena
  • El servicio de WIFI es veloz y estable

Aunque también existen algunos puntos que pueden considerarse como desfavorables y que pueden presentar problemas para algunas personas. Estos aspectos son los siguientes:

  • La alberca está muy llena de gente y se dificulta permanecer
  • El estado de algunas partes del mobiliario es un tanto viejo
  • Las instalaciones no son tan modernas

Por lo tanto, en conclusión, es posible afirmar que la oferta de hoteles en Veracruz es realmente muy buena. Y se puede encontrar prácticamente lo que sea que nuestros visitantes estén buscando. Y ni hablar de la cantidad de actividades y opciones que la región puede ofrecerles. Deberán formar con anticipación su presupuesto y decidir mejor qué tipo de experiencias esperan tener cuando viajen a este destino.