• Seguridad

Amarrada del cuello, Karla fue abandonada sin vida en río Soteapan

  • Fluvio Cesar Martínez
El cuerpo de Mary Carla fue localizado el pasado 23 de agosto, y un fin de semana antes fue reportada como desaparecida

Coatzacoalcos, Ver. - Ya fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida en aguas del río Soteapan en el sur de Veracruz, se trata de Mary Carla "N" quien era habitante de Coatzacoalcos y fue reportada como desaparecida de hace un par de semanas por sus familiares.

El hallazgo se registró el pasado 23 de agosto, y su automóvil tipo Yaris localizado este fin de semana en el municipio de Cosolecaque, por elementos policíacos.

Mary Carla era habitante del fraccionamiento Punta del Mar, de donde fue reportada como ausente desde entre el 21 y 22 de agosto.

Los familiares comenzaron a buscarla tras ir a su casa, ya que notaron que todo estaba bien cerrado, solo hacía falta su coche, así como su mascota, un pequeño perro faldero llamado Kavy.

La mujer presentaba señales de violencia, y como se dió a conocer en este medio, en el cuello tenía una cuerda con la que presuntamente fue ahorcada y posteriormente arrojada al afluente.

Los restos de la mujer fueron bajados al Forense, donde horas después se dio aviso a la familia, que confirmó el funesto hallazgo.

Por este delito, el pasado lunes se abrió una carpeta de investigación por el presunto femicidio para trata de dar con el o los responsables de este crimen, así como las causas.