• Municipios

Deja un muerto explosión en Ingenio de Úrsulo Galván

  • Antonio Marín
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para investigar los hechos donde confirmaron la muerte de una persona

La tarde de este lunes 30 de agosto se registró una explosión al interior del Ingenio La Gloria, con un saldo de una persona falleció y otra resultó lesionada.  

 

En la empresa mexicana del sector azucarero ubicada en la avenida Roberto Hernández 4 en la comunidad de Úrsulo Galván, se movilizaron los cuerpos de auxilio para atender el siniestro y confirmar si se encontraban personas afectadas. 

 

 

Luego de que al sitio acudieran elementos de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Úrsulo Galván y La Antigua, se confirmó que una persona falleció y otra más resultó heridas, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su valoración. 

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SSP) de Veracruz los reportes indican que la explosión suscitó en la destilería de alcohol del ingenio

 

 

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito del Estado, empleados de seguridad del ingenio, bomberos y personal de la Fiscalía.