• Municipios

Balean a albañil cerca de templo en comunidad de Cuichapa

  • Redacción
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas cuando circulaba en su camioneta, el hoy occiso era apodado como “El Cholo”

Cuichapa, Ver.-Un albañil fue interceptado y baleado por hombres armados este jueves 26 de agosto en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la comunidad Providencia del municipio de Cuichapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas cuando circulaba en su camioneta Ram color verde, modelo 1996, cerca de un templo de los Testigos de Jehóva.

 

De acuerdo con reportes policíacos, presuntamente el hoy occiso fue perseguido y baleado por sujetos a bordo de motocicletas.

 

El sujeto quien era apodado “El Cholo” fue identificado por su esposa María de 35 años, como Jaime González G de 37 años.

 

Vecinos reportaron a través del 911 que escucharon detonaciones en la zona, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

 

Peritos en criminalística que llegaron hasta la comunidad Providencia, hallaron alrededor del área más de 30 casquillos percutidos de arma de fuego.