• Estado

Erick Cisneros sufre accidente en helicóptero; lo reportan estable

  • Miguel Ángel León Carmona
Se tenía previsto que el presidente Andrés Manuel López Obrador sería quien sobrevolaría esa región para supervisar las afectaciones

Erick Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz elementos de la Secretaría de Marina, sufrieron un accidente en helicóptero, confirmó el gobernador Cuitláhuac García. El percance ocurrió este 25 de agosto en la huasteca baja de la entidad. 

 

De acuerdo con un tuit de Cuitláhuac García el percance ocurrió en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo. Dijo que Cisneros Burgos se reporta como estable y que no hay pérdidas humanas. 

 

 

El secretario de gobierno y personal de la Marina se disponían a aterrizar en la zona norte de Veracruz, donde se registraron más daños a causa del huracán Grace, que alcanzó categoría tres en la entidad.

 

Esta mañana se tenía previsto que el presidente Andrés Manuel López Obrador sería quien sobrevolaría esa región para supervisar las afectaciones en la zona norte, sin embargo, avisó durante la conferencia mañanera en Xalapa que no lo haría debido a las malas condiciones del clima.