• Seguridad

Existen dos líneas de investigación en caso Jacinto Romero: SSP

  • Redacción
Elementos de la SSP lograron obtener información importante para dar con los responsables del homicidio del periodista

Tuxpan, Ver.-Existen dos líneas de investigación en el caso del reportero Jacinto Romero Flores, dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.


Indicó que en las primeras 24 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron obtener información importante para dar con los responsables del homicidio del periodista Jacinto Romero Flores en el municipio de Ixtaczoquitlán.


“Conseguimos información muy valiosa para poder dar con los responsables, al parecer hay dos líneas de investigación en el caso del reportero Jacinto Romero Flores”, agregó.


Sin embargo, señaló no pueden dar más detalles sobre el caso porque ya existe una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias.


De acuerdo con el titular de la SSP, continúa un  operativo táctico en la región centro de la entidad que se implementó tras el homicidio del reportero de la radiodifusora Ori Stereo FM.


“En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja en la búsqueda de los agresores del periodista. Desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz reiteramos que no habrá impunidad ni permitiremos que nadie amedrente a la población” reiteró el funcionario a través de su cuenta oficial.