• Estado

German Romero exige justicia por el asesinato de su padre

  • Redacción
El hijo del comunicador relata que Jacinto desayunó y se despidió como todos los días, “Se fue haciendo lo que más quería, que era ayudar"

“Hoy a mi papá lo acaban de asesinar en un estado donde han ejecutado a muchos periodistas, se suma a esta cifra, lamentablemente”, expresó German Romero, hijo del reportero Jacinto Romero Flores.

German Romero y la familia del comunicador acudieron minutos después del asesinato perpetuado cerca de su domicilio, en voz de su hijo, Jacinto Romero Flores había salido con rumbo a dejar uno de los apoyos que le solicitaban por medio de la radio. “Se fue haciendo lo que más quería, que era ayudar a las personas”.

 

 

El hijo del comunicador relata que Jacinto desayunó y se despidió como todos los días, sin ningún comentario. Partió en su Nissan March rojo.

Gregorio exigió que el caso de su padre no quede impune, como un caso más al que le dan carpetazo; por lo que pide la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República Andrés Manuel López.

Así mismo pidió a quienes lo conocieron levanten una oración para su padre, y que lo recuerden como lo que era, un luchador social, entregado y comprometido a las causas nobles.