• Xalapa

Rehabilitarán Paseo de las Araucarias en Xalapa

  • Redacción
Durante 15 días se tendrá un cierre a la vialidad; se solicita tomar rutas alternas

Para sustituir 4 mil metros cuadrados de losas de concreto dañadas, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, invierte 4.9 millones de pesos en la rehabilitación de tramos aislados de la calle Paseo de las Araucarias, entre Paseo de las Ánimas y avenida de los Fresnos, en la colonia Indeco Ánimas.

Con el fin de facilitar las labores, a partir de este martes se cerró la vialidad sobre la avenida Araucarias, en el tramo comprendido entre las calles Chopin y avenida de Los Fresnos, con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

 

 

De acuerdo con el residente de obra, Mario Josué Domínguez, este cierre tendrá una duración de 15 días, considerando que la obra inicia mañana miércoles y concluye el 26 de agosto, pero se requiere de una semana más para el fraguado completo del concreto.

Se debe tomar en cuenta que este periodo pudiera modificarse dependiendo de las condiciones climáticas existentes durante el desarrollo de los trabajos.

Para evitar congestionamientos viales en la zona, se habilitaron las calles Chopin, Juan Sebastián Bach y Paseo de los Fresnos como rutas alternas para dar continuidad a los vehículos que a diario transitan por el tramo a intervenir.

Finalmente, solicitó a la población no estacionarse en la zona de obra y no circular por el área si no es necesario.