• Seguridad

Le pidieron cargar su celular y le roban su taxi frente al IMSS de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Un par de sujetos le pidieron al chófer de un taxi que les dejara cargar su celular y cuando accedió lo amagaron con una pistola

Coatzacoalcos, Ver. - Con un engaño fue despojado de su unidad el chófer de un taxi en el Puerto de Coatzacoalcos la tarde de este lunes 16 de agosto.

Al filo de las 13:00 horas el conductor de la unidad número 1746 se encontraba estacionado frente al Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando fue abordado por un par de sujetos que le pidieron cargar su celular en la unidad.

Amablemente el chófer accedió y abrió las puertas del taxi, lo cual fue aprovechado por el par de delincuentes quienes sacaron una pistola para amagarlo y llevarse el automóvil sobre la avenida Román Marín.

El señor aseguró que al ver el arma de fuego no pudo resistirse al asalto ante la presencia de decenas de personas que esperan a sus familiares internados en el nosocomio.

Tras lo ocurrido acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar el reporte del robo y trasladar al chófer a las oficinas regionales de  Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

La unidad hurtada es de la marca Chevrolet tipo Spark, por lo que se exhorta a la población a no abordarlo pues se desconoce para fines será usada.