• Veracruz

Sumiko Mitzuko perdió la batalla contra la covid en Veracruz

  • Miguel Ángel Cortés
La cantante veracruzana perdió la vida luego de luchar contra la covid por días; familiares pidieron oraciones por ella

Veracruz, Ver.- La cantante veracruzana y organizadora de eventos sociales, Zumiko Mitzuko, falleció este lunes 9 de agosto tras perder la batalla contra la covid-19.

 

 

El pasado jueves 5 de agosto, se dio a conocer que "El terremoto veracruzano", como era conocida, se infectó de covid durante la tercera ola de contagios.

La noticia fue confirmada por familiares de la cantante y lamentada en redes sociales por sus compañeros de trabajo y ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los días anteriores, amigos de la también conductora pidieron una cadena de oración a favor de su salud, pues se encontraba grave y conectada a un tanque de oxígeno a causa del virus.

 

 

Sumiko Mitzuko fue conductora de la estación de radio Mas Latina 96.5 y organizadora de diversos eventos sociales en la zona conurbada.

Hasta antes de su muerte era directora general de SM Studios y conducía los programas "El Bazar de Mitzuko" y "Gala de Mitzuko", a través de su página de Facebook.

También fue la intérprete de la canción oficial del Carnaval de Veracruz 2020 y durante muchos años, conductora de "El Bazar del Hogar" junto a Joe de Lara en Telever.

.

.