• Seguridad

Joven sufre violación tumultuaria en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
La madrugada de este domingo un par de sujetos fueron señalados de abusar sexualmente de una mujer y golpearon a un menor

 

 

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. - La madrugada de este domingo una joven mujer fue abusada sexualmente, presuntamente por un par de sujetos que estaban bajo los influjos del alcohol en el Puerto de Coatzacoalcos. Por este hecho hay un detenido.

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca cuando la joven de 32 años fue interceptada por este par de hombres, que la llevaron hacia el Boulevard Los Olmecas para ultrajarla y golpearla.

Mientras abusaban de la jóven, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que algunos vecinos salieron de sus hogares y se percataron de lo que ocurrió y acudieron a auxiliarla.

Entre los vecinos se encontraba un menor de 15 años que en el forcejeo con los presuntos violadores  resultó con una lesión producida por arma blanca.

De igual forma los vecinos llamaron a los elementos policíacos quienes arribaron al lugar de los hechos junto a los parámedicos de la Cruz Roja; auxiliaron a la mujer y al joven herido.

Durante un operativo implementado por los  elementos policiacos lograron detener a uno de los presuntos responsables de estos hechos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El detenido fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que la víctima fue canalizada a un nosocomio para que reciba atención médica.