• Nación

Vicente Fox y Martha Sahagún hospitalizados por covid-19

  • La Silla Rota
El ex presidente de México y su esposa tomaron la decisión de internarse tras dar positivo al virus; están estables de salud

León, Gto.- El jueves 5 de agosto Vicente Fox abrió su primera tienda de productos derivados del cannabis en León, pero el ex presidente de México, no estuvo en la inauguración, hoy reveló su esposa Marta Sahagún que ambos están internados por covid.

 

Este sábado la ex primera dama de México informó al periódico AM que ambos decidieron internarse en el Hospital Ángeles, tras dar positivo a la covid-19.

 

"Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos", escribió Marta al periódico AM.

 

Él, de 79 años de edad, y ella de 68, ya cuentan con ambas dosis del antídoto covid, motivo que les permite tomar el contagio con calma.

 

A través de las redes sociales de Centro Fox y Fundación Vamos México, informaron la salud de Marta y Vicente, mencionaron que se "encuentran estables y en buenos ánimos".

 

AUSENTE EN LA INAUGURACIÓN DE PARADISE

El pasado 23 de julio, Fox reveló que para el 5 de agosto tenía agendada la apertura de su primera tienda de la cadena Paradise en León. El comercio con venta de productos derivados del cannabis, se ubica en Jardines del Moral.

 

Este jueves, la tienda empezó a operar con normalidad, únicamente unos globos y una bocina con música acompañaron a los trabajadores en el primer día de trabajo. Fox no se apareció en el lugar.

 

CIFRAS COVID EN GUANAJUATO

En Guanajuato, el 15 de marzo de 2020 el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó la llegada de la covid-19. Dos guanajuatenses se contagiaron en Nueva York y viajaron con el virus de regreso a sus hogares. Desde ese día y hasta hoy, se han confirmado 140 mil 356 enfermos de covid en el estado, de los cuales, 11 mil 389 murieron.