• Veracruz

Motociclista muere tras ser arrollado por camionero en Veracruz

  • Víctor Toriz
El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Estatal y será presentado a la Fiscalía Regional

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un camión del transporte público de la ruta 85 en calles del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas en la esquina de la calle Doctor Alfredo Iglesias y la avenida 2 de Abril, cuando la víctima cruzaba por esta última vialidad.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad y viajaba en una motocicleta con otra persona, ambas portando casco, al momento de que fueron impactados por el conductor del camión urbano.

 

De acuerdo con testigos, el motociclista mantuvo sus signos vitales varios minutos, sin embargo, no pudo recibir atención de paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron varios minutos después del accidente.

 

El otro pasajero que viajaba con él en la motocicleta resultó herido, sin embargo, solo requirió atención prehospitalaria en el sitio.

 

Familiares de la víctima acudieron al lugar luego de que les fue avisado sobre el accidente.

 

El conductor del camión con número económico 1572 fue intervenido en el lugar por elementos de la Policía Estatal que acudieron al sitio como primeros respondientes al llamado de emergencia.

 

Se espera que sea presentado en las siguientes horas ante la Fiscalía Regional de Veracruz para que se deslinden responsabilidades; por su parte personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.