• Estado

Tras ser acusado de abuso sexual en Boca, médico queda libre

  • Miguel Ángel Cortés
El médico enfrentaría proceso por abuso sexual en libertad; tras detención otras mujeres lo señalan por atacarlas y alistarían más denuncias

José Raymundo N, el médico que presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven que acudió a realizarse una prueba diagnóstica de covid-19 a una farmacia de Boca del Río, fue puesto en libertad este sábado 31 de julio.

 

A través de redes sociales, la joven Jocelyne N, dio a conocer que el presunto agresor quedó libre aproximadamente a las dos de la mañana de este sábado, tras permanecer más de 48 horas detenido en el penal de Playa Linda.

 

La joven hizo responsable a Jesús Raymundo N si algo le sucede a ella o a su familia: "cualquier cosa que intente contra mi integridad, él tendrá la culpa".

De acuerdo con Jocelyne, no es la primera víctima del médico, pues más jóvenes la contactaron a través de Facebook para señalarlo por abuso sexual luego de que ella decidió denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y hacer público el caso.

 

El miércoles 28 de julio, Jocelyne acudió con su madre Martha y un grupo de amigos a una farmacia, ubicada en la avenida Ruiz Cortines de Boca del Río, para realizarse una prueba diagnóstica de covid, pues uno de sus amigos resultó contagiado.

 

Jocelyne fue la última de sus amigas en entrar al consultorio, donde Jesús Raymundo N le realizó la prueba de covid-19 en cuestión de minutos.

 

Después de que le realizó la prueba, el médico le pidió que se sentara en la camilla, pues seguiría revisándola, lo que Jocelyne, dijo, la puso nerviosa.

 

La joven relató que el médico le abrió las piernas para colocarse entre ellas, tan cerca que pudo sentir su miembro. Además, afirmó que la acarició por debajo de la blusa sin su consentimiento.