• Seguridad

Hombre es privado de su libertad y asesinado en Córdoba

  • Sergio Ramírez
El hombre fue privado de su libertad en la zona centro de Córdoba; abandonaron el cuerpo en Fortín

Córdoba, Ver.- Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este 30 de julio en la ciudad de Córdoba y un par de horas después fue hallado asesinado en Fortín.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas sobre la avenida 5, entre las calles 6 y 8, cerca del centro de la ciudad, cuando una persona que fue identificada como Noé Morales Roque, de 45 años, conducía un Stratus de color arena fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo Jetta.

Estos sujetos frenaron el Jetta que conducían delante de su víctima y con armas en la mano hicieron descender por la fuerza al hombre del Stratus que conducía y lo subieron con ellos para a continuación huir.

 

 

Personas que alcanzaron a presenciar el hecho se comunicaron de inmediato al número de emergencia 911 para reportar esta privación de libertad.

Al lugar llegaron a los pocos minutos elementos de la policía municipal, quienes únicamente procedieron a acordonar la zona donde se encontraba el vehículo.

En el municipio se montó un operativo para intentar dar con los presuntos delincuentes sin que hasta el momento se tuvieran resultados positivos.

Casi dos horas después de ocurrido el hecho, el cuerpo de esta persona fue encontrado en la carretera que va de Fortín a Coapichapan, a un lado del Jetta en el que fue privado de su libertad.

Este hecho ocurre a escasos tres días de que el dirigente de la Asociación Ganadera de Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, y su abogada Maribel Sánchez Villalvazo, fueran privados de su libertad en la ciudad de Orizaba luego que acudieran a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde daban seguimiento a una denuncia por abuso de confianza.