• Municipios

Joven habría robado arma de su padre policía e iniciado balacera, en Coatza

  • Antonio Marín
Octaviano tomó armas de su padre y tiró disparos al aire hasta que se enfrentó con elementos policiacos de Coatzacoalcos

Elementos Policiacos de Coatzacoalcos detuvieron a Octaviano "El Nene", después de supuestamente tomar armas de su padre policía,  tirar disparos al aire y negarse a ser aprehendido por las autoridades. 

 

La tarde de este miércoles 28 de julio en la colonia Lomas de San Román, en Coatzacoalcos, se registró un enfrentamiento entre policías y el hijo de un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX). 

 

El encuentro sucedió luego de que vecinos del lugar reportaran que el joven robó armas de su padre y realizó disparos al aire en repetidas ocasiones, por lo que pidieron apoyo a la Policía Estatal. 

Mientras el hombre se encontraba al interior de su casa, los uniformados llegaron al lugar para intentar dialogar sobre lo sucedido, pero Octaviano se negó e inició un enfrentamiento armado en el que resultó herido por impactos de bala. 

Tras el intercambio armado, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz resultó herido, así que fue trasladado a un hospital para ser atendido al igual que "El Nene". 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud del elemento policial y de Octaviano, quien fue detenido por la balacera.