• Municipios

Hieren de bala a segunda comandante de La Perla

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de julio, cuando elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia

La Perla, Ver.- La segunda comandante de la policía municipal de La Perla, Alma Areli Hernández Muñoz, resultó herida de un disparo durante un recorrido; hechos por los que hay un detenido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de julio, cuando elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia.

Sobre la calle José María Morelos, cerca del campo de futbol, observaron que un motociclista tenía un comportamiento sospechoso, por lo que se detuvieron para una revisión.

 

 

Al hacerlo notaron que portaba una pistola de calibre 22, pero al momento de quitarle el arma se fue un tiro, ya que estaba cargada y sin seguro.

La oficial recibió el disparo cerca de la ingle izquierda, por lo que al verla herida sus compañeros pidieron el apoyo de Protección Civil, por lo que paramédicos acudieron de inmediato con la ambulancia y trasladaron a la oficial a un hospital de la zona, en donde fue ingresada al área de Urgencias.

El motociclista que llevaba el arma fue identificado como Marco Antonio “N”, vecino del municipio, y quedó detenido para ser presentado a las autoridades correspondientes.