• Xalapa

Se registra incendio en vivienda abandonada de Xalapa

  • Isabel Ortega
Acudieron cuerpos de bomberos, protección civil y seguridad pública, debido a la humareda y el olor a quemado que se generó

Dos personas fueron detenidas por cuerpos de seguridad, luego de un incendio que se registró al interior de una vivienda abandonada en la calle Sarabia, en la colonia José Cardel.

 

Pasadas las cinco de la tarde vecinos de la colonia pidieron apoyo al 911, por lo que acudieron cuerpos de bomberos, protección civil y seguridad pública, debido a la humareda y el olor a quemado que se generó desde la vivienda.

 

Al interior de la casa había dos personas, se presume que ellos fueron los causantes del incendio pues, según vecinos, se drogaban en el lugar.

Elementos de bomberos se movilizaron para combatir las llamas y tras apagarlas removieron los escombros para asegurarse de que el fuego estuviera apagado; personal de Seguridad Pública acordonó el área en tanto se apagaba el fuego.

 

También llegaron paramédicos para brindar auxilio y confirmaron que no hubo lesionados ni intoxicados, por lo que se retiraron del lugar.