• Veracruz

Un muerto tras choque en carretera Veracruz-La Antigua

  • Víctor Toriz
Un motociclista murió cuando chocó en contra un camión de carga en la entrada de Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Un motociclista murió cuando chocó en contra un camión de carga en la autopista Veracruz-La Antigua, en el tramo del fraccionamiento Río Medio, a unos metros del acceso a la ciudad de Veracruz.

 

El fallecido tendría entre 30 y 40 años, habría impactado en la parte trasera del tractocamión en el carril de baja velocidad con dirección de norte a sur.

 

Se presume que la unidad de carga se encontraba detenida al momento del accidente. El motociclista falleció de forma instantánea después del impacto, por lo que ya no pudo recibir los primeros auxilios.

Personal de la Guardia Nacional se presentó en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona para liberar el tráfico vehicular en uno de los carriles.

 

El percance causó un intenso congestionamiento vial para los automovilistas que ingresaban a la ciudad de Veracruz, procedentes de fraccionamientos ubicados en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo; esta misma dependencia realizará el levantamiento de pruebas para deslindar responsabilidades.