• Seguridad

Vídeo | Plagian a dueño de marisquería en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
A través de un vídeo que circula en redes sociales, se observa como hombres armados lo sacan a por la fuerza de su establecimiento

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos armados privaron de la libertad al propietario de un restaurante de mariscos la mañana de este lunes 19 de julio en el municipio de Coatzacoalcos, en la región sur del estado de Veracruz.

Se trata de Anastasio "N", dueño del restaurante “Las Mojarras de Tacho”, ubicado sobre el antiguo malecón en el centro de la ciudad, hasta donde llegó un grupo de hombres armados quienes lo sacaron por la fuerza.

En un vídeo que circuló en redes sociales se observa como la víctima es arrojada al suelo y después lo golpean entre siete hombres que portaban chalecos tácticos y pistolas.

 

 

Posteriormente, Anastasio es subido a una camioneta para ser llevado con rumbo desconocido, sin que se sepa nada de él hasta la tarde de este lunes.

A pesar de lo ocurrido el restaurante seguía operando con normalidad, y los trabajadores se negaron a emitir cualquier información sobre este hecho.

Las autoridades también se mantienen herméticas en torno a este hecho, donde no existe ninguna denuncia al respecto, por lo que se desconoce si se trató de alguna detención de parte de las autoridades ministeriales o de una privación ilegal.

El negocio de Anastasio lleva operando cerca de un año en este local, frente al río Coatzacoalcos.