• Municipios

Por gritarles "putos" a los policías detienen a taxista de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El conductor conducía en estado de ebriedad y fue detenido en el malecón costero

Coatzacoalcos, Ver. - El conductor de un taxi fue detenido por elementos policiacos tras agredirlos de forma verbal en el Puerto de Coatzacoalcos la noche de este viernes 16 de julio. Les gritó "Putos" a los policías mientras conducía en estado de ebriedad.

 

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas cuando el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Spark 2553, insultó a un par de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado mientras tomaban un agua fresca en el Malecón Costero a la altura de la colonia el Tesoro.

Tras la agresión, los policías estatales comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en sus motocicletas y le solicitaron detenerse, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

 

 

Fue entonces que los policías estatales al pedirle sus documentos se dieron cuenta que manejaba en estado de ebriedad, dónde incluso viajaba con su familia, incluidos dos menores de edad.

Los elementos procedieron a su detención y fue llevado a la cárcel preventiva de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.

En tanto la familia se retiró del lugar en otro taxi, mientras que la unidad 2553 fue llevada al corralón en espera del deslinde de responsabilidad pues manejar en estado de ebriedad se hace acreedor a una infracción ante las autoridades viales.