• Estado

Tráiler arrolla a padre e hijo en autopista a Puebla, joven muere

  • Sergio Ramírez
Ambos caminaban por el acotamiento de la autopista Córdoba-Puebla cuando un tráiler se orilló demasiado y los impactó

Orizaba, Ver. Un menor de 17 años murió tras ser atropellado junto a su padre cuando caminaban por el acotamiento de la autopista Córdoba-Puebla a la altura de la gasolinera de Los Cafetos, en el kilómetro 291.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 14 de julio, cuando el menor y su padre caminaban por el acotamiento en dirección a Orizaba y fueron impactados por la pesada unidad, luego de que esta se orillara demasiado. Ambos saliendo disparados tras el impacto y cayeron metros adelante

De inmediato, testigos acudieron a tratar de ayudarles. El hombre, de unos 40 años, solo estaba poli contundido, su hijo ya no presentaba señales de vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quien se negó a ser trasladado a un hospital, ya que pidió quedarse junto a su hijo.

Al lugar llegaron elementos policiacos que acordonaron el lugar a la vez de dar parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente llegó al lugar el fiscal, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo la recolección de indicios y dar inicio a la carpeta de investigación por estos hechos.

El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo de Córdoba para cumplir con la necropsia.