• Seguridad

Abandonan cadáver cerca de la carretera estatal, en Omealca

  • Sergio Ramírez
Personas que circulaban por el lugar las que dieron aviso de que junto a esa vía se observaba un cadáver.

Omealca, Ver. Un hombre fue encontrado asesinado la tarde del 12 de julio sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera estatal La Quebradora-Matatenatito, Omealca.

Fueron personas que circulaban por el lugar las que dieron aviso de que junto a esa vía se observaba un cadáver. 

Al lugar se dirigieron policías municipales de Cuitláhuac, quienes al llegar confirmaron que había una persona del sexo masculino sin vida.

El cuerpo, que se encontraba en un camino de terracería a escasos 50 metros de la carretera, es el de un joven de alrededor de 27 años, moreno y de complexión delgada que vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla color negro y tenis también negros.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía del estado, por lo que más tarde arribó el personal de esa dependencia, los peritos en criminalística y Policía Ministerial, quienes procedieron a iniciar las primeras  investigaciones por este hecho.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley.

El pasado 7 de julio, en la comunidad de Matatenatito, Omealca, dos cuerpos desmembrados fueron abandonados el mismo día.

El primero de ello fue dejado por la mañana a  la orilla del bulevar y posteriormente fue identificado como el de un agricultor de 34 años, Rosendo “N”.

Sin embargo, la noche de ese mismo día otro cuerpo fue abandonado cerca de ahí en las mismas condiciones.