• Estado

Caos vial, heridos y daños material tras choque de patrulla en Orizaba

  • Nayra Rivera
Tránsito que acudió al lugar determinó que el conductor de la patrulla dio un giro en U sin las debidas precauciones, eso generó accidente

Xalapa, Ver.- Un choque entre una patrulla y un automóvil particular se registró la tarde de este lunes en la avenida Poniente 7 esquina con Sur 18.

Caos vial, dos personas lesionadas y daños cuantiosos de alrededor de 40 mil pesos fueron el saldo del aparatoso choque de esta tarde.

Los hechos se suscitaron en punto de las 15:35 horas de este lunes, el oficial de la Secretaría de Seguridad pública que conducía la unidad 1952 dio una vuelta en U sobre la avenida Poniente 7, esquina de Sur 18 sin tomar las precauciones pertinentes.

Del otro lado, en el carril de ascenso de la avenida Poniente 7, un Volkswagen tipo Vento, color gris, placas YEE453-A, fue impactado por la patrulla.

En el vehículo viajaba un pareja, al ser impactado se desplegaron las bolsas de aire integradas al auto, lo que impidió que las lesiones presentadas fueran mayores.

Al lugar arribaron elementos de seguridad vial y de emergencia; se determinó que la responsabilidad del choque cae sobre el conductor de la patrulla.

Las pérdidas materiales sobrepasan los 40 mil pesos.