• Estado

Marcelina fue estrangulada en Amatlán, detienen por crimen a su esposo

  • Sergio Ramírez
Un hombre estranguló a su esposa y dejó su cuerpo tirado en el interior de la vivienda que habitaban, fue hallado días después

Orizaba, Ver.- El esposo de la mujer hallada sin vida en Amatlán el pasado 8 julio fue detenido por ser el presunto responsable del femicidio.

La mujer, quien fue identificada como Marcelina M. Z., de 46 años, fue hallada el pasado 8 de julio por elementos de la policía municipal de Amatlán de Los Reyes en el interior de su vivienda en la calle Betania, en la colonia Los Olivos, a donde acudieron los elementos policíacos tras recibir un reporte de que a través de las ventanas se veía una persona tirada en el piso.

 

 

Al ingresar al domicilio encontraron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se realizaron los trámites correspondientes y se le trasladó al Semefo, en donde tras la necropsia se determinó que el ama de casa había muerto estrangulada con un fleje de plástico.

Tras llevar a cabo las investigaciones, policías ministeriales lograron saber que la mujer vivía con su esposo ahí y a él tenía días que no se le veía.

 

 

Fue así que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Germán "N" bajo el expediente 330/2021, quien la mañana de este sábado fue capturado.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre discutió con su esposa el pasado domingo y terminó estrangulándola.

Por ese feminicidio este sujeto quedó a disposición de las autoridades en el Cereso de Amatlán, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.