• Veracruz

YeriMUA, la “Bratz Jarocha” vuelve a YouTube con un reality show

  • Marcelo L. Bermúdez
Ahora sí, como sus seguidores pedían, Yeri MUA mostrará parte de su vida privada en el nuevo programa de YouTube

Veracruz, Ver.-YeriMUA regresó a la plataforma que la vio nacer y estrenó un nuevo programa en su canal de YouTube, ahora en formato reality show en donde mostrará partes de su vida privada, alejado de su tradicional contenido de maquillaje y moda.

 

"Ya no me dedico 100% al maquillaje, también soy influecer de contenido de otras cosas, (...) a la gente le gusta saber que pasa en mi vida privada", dijo Yeri en su primer episodio.

 

En el video estrenado la noche del martes 6 de julio, la maquillistainfluencer y empresaria jarocha explicó que este nuevo programa de internet estará enfocado en aspectos de su vida diaria, un poco de lo que contaba en sus videos en vivo, pero en video.

 

 

"El día de hoy les vengo a dar todo eso que me han estado pidiendo, así que bienvenidos a mi reality show."

 

El nuevo programa inició fuerte, mostrando imágenes de una discusión entre "La Bratz Jarocha" y su novio, pero además la siguió durante una noche de fiesta en un antro de Veracruz.

 

“El día de hoy les vengo a dar todo eso que me han estado pidiendo, así que bienvenidos a mi reality show."

 

Yeri Cruz, conocida como YeriMUA, alcanzó la fama luego que sus video tutoriales de maquillaje se hicieran virales, y posteriormente pasó al formato de En vivos de Facebook, en donde además de consejos y detalles de su maquillaje, la joven platicaba cosas de su vida y respondía preguntas.

 

 

En meses anteriores, la joven incursionó en el negocio de la vida fitness, presentando su producto YeriFibra, enfocado a la digestión.

Asimismo, YeriMUA se volvió virál durante las elecciones del pasado 6 de junio, al publicar fotografías del outfit que llevó a su casilla para emitir su voto, además que horas antes realizó un video mostrando su maquillaje para ese día.