• Municipios

Asesinan a pareja de la tercera edad en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Las 2 víctimas se encontraban conviviendo en un domicilio particular de la colonia Petrolera cuando fueron atacados a balazos

Minatitlán, Ver. - Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas a balazos en la colonia Petrolera del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, en un atentado que se registró la noche del lunes 5 de julio.

El ataque se registró en un domicilio particular, habilitado como punto de venta clandestina de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle cinco de la colonia antes mencionada, hasta donde llegó un solitario sujeto quien disparó contra ambas personas.

Los asesinados fueron identificados como María de 60 años y Luis Alfredo de 60, quienes se encontraban conviviendo en este lugar, recibieron al menos tres balazos cada uno.

 

 

Tras el atentado, el responsable huyó con rumbo desconocido dejando los cuerpos de las personas adultas. Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales, dando paso a las autoridades ministeriales.

Elementos policíacos y ministeriales arribaron a la escena, y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fueron identificados y reclamados por sus familiares la mañana de este martes.

Vecinos de la colonia, indicaron que desde temprana hora y hasta altas horas de la madrugada, se vendían y consumían bebidas embriagantes en este domicilio sin contar con algún permiso de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado y del responsable nada se sabe, toda vez que aun cuando se montó un operativo para su búsqueda no se logró.