• Seguridad

Abandonan cuerpo desmembrado en colonia de Orizaba

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del 30 de junio, el lugar fue inmediatamente acordonado y se dio parte a la Fiscalía

Orizaba, Ver.- Un cuerpo destazado fue abandonado en calles de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba en los últimos minutos del 30 de junio. 

El hallazgo fue hecho en la Calle 2, entre avenidas 3 y 4 de la mencionada colonia, luego de que durante un recorrido elementos municipales detectaran que se veían partes del cuerpo de un varón a un lado de bolsas de plástico negras y encima una cartulina con un  mensaje.

El lugar fue inmediatamente acordonado y se dio parte a la Fiscalía y Policía Ministerial, personal que más tarde arribó junto con peritos para hacer los trámites por este homicidio.

En el lugar, los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias correspondientes, mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se sabe que se trata de una persona del sexo masculino.

Se esperaba que la necropsia que lleve a cabo el médico legista permita aporte algunos datos para la identificación del cuerpo y pueda ser reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que en esa misma calle, el pasado 13 de mayo fue abandonado otro cuerpo embolsado en plena tarde.

Esa persona fue identificada como Moisés Eduardo “N”, de 31 años, quien había sido visto por última vez el 10 de mayo en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco