• Seguridad

Sujetos armados privan de la libertad a taxista en Fortín

  • Sergio Ramírez
El ruletero fue interceptado por hombres armados mientras se encontraba en el camino a Villa Unión, en Fortín

Fortín, Ver.- Un taxista fue privado de su libertad en el municipio de Fortín la tarde de este 30 de junio y su vehículo quedó abandonado en el camino a Villa Unión, en la entrada a ese lugar.

Personas que se encontraban en las inmediaciones fueron las que dieron aviso a las autoridades de que hombres armados habían bajado al conductor de un taxi y se lo habían llevado.

Policías estatales se dirigieron a la citada congregación y encontraron la unidad de alquiler con número económico 217, con base en el municipio de Fortín, abandonado a la orilla de la carretera.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, por lo que más tarde llegó a ese lugar personal para iniciar los trámites por esta privación de libertad.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el trabajador del volante, identificado como Filiberto “N”, circulaba por esa vía cuando un vehículo Chevy de color negro se le atravesó en el camino.

De esa unidad descendieron tres hombres que amagaron al taxista y se lo llevaron por la fuerza y una vez a bordo tomaron rumbo a Zapoapan. En el lugar fueron levantados casquillos percutidos de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la búsqueda de una unidad con esas características con el fin de intentar ubicar a los responsables, sin que hasta tres horas más tarde se tuvieran resultados positivos.