• Veracruz

Se incendia edificio abandonado de Tamsa en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Las llamas se localizaron en una de las antiguas oficinas del edificio, el cual ahora es habitado por personas sin hogar

Veracruz, Ver.- En las primeras horas del martes 29 de junio se registró un incendio al interior del antiguo edificio del sindicato de Tamsa, en la esquina de la avenida Díaz Mirón y Simón Bolívar, sin embargo fue atendido por el cuerpo de Bomberos Conurbados.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando se reportaron llamas al interior del inmueble abandonado, por lo que se realizó la llamada de auxilio a los bomberos.

 

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Bomberos, quienes ingresaron al segundo piso del edificio donde se ubicaban las llamas, mientras los policías acordonaba el área.

 

 

En minutos el fuego fue controlado, ya que el incendio se concentraba solo en una de las habitaciones del inmueble, y debido a que está en abandono y no hay mobiliario, no se expandió a otras áreas del edificio.

 

 

Tras apagar el fuego, los rescatistas confirmaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, además que no se determinaron las causas del incendio.

El antiguo edificio de Tamsa se encuentra abandonado desde hace varios años, sin embargo, es ocupado constantemente por personas en situación de calle, quienes utilizan las antiguas oficinas como habitaciones para pasar la noche o guardar sus cosas, mientras laboran en calles de la zona.