• Veracruz

Hombre se infarta y muere en motel de Veracruz Puerto

  • Antonio Marín
El hombre de oficio taxista sufrió un posible infarto después de ingresar al lugar con su acompañante

Veracruz, Ver.- Un hombre perdió la vida a causa de un infarto después de ingresar a un reconocido motel de la zona conurbada.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a las instalaciones del motel La Ceiba, en la colonia Pocitos y Rivera casi esquina con la calle 17, después de que recibieron informes de un hombre, de oficio taxista, presuntamente sufrió un infarto.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 29 de junio, a unas cuadras del Chedraui Coyol, donde el chófer del taxi 725 ingresó con una mujer, supuestamente trabajadora del supermercado.  

El hombre de alrededor de 65 años sufrió un infarto que le provocó la muerte justo después de permanecer en el motel por un momento.

De acuerdo con testigos, la mujer salió del lugar sin avisar a las autoridades, por lo que el hombre, de nombre desconocido, quedó a su suerte junto con el carro de la marca Nissan, en el garaje número 12.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Cruz Roja, para acordonar los hechos y trasladar el cuerpo a la Semefo.

Autoridades ministeriales piden a la población que de saber datos de su familia se comuniquen con las dependencias de ley.