• Municipios

Recuperan dos cuerpos de barrancos en Alto Lucero

  • Isabel Ortega
Los cuerpos de una mujer reportada desaparecida y un hombre que cayó a un barranco fueron recuperados por el Escuadrón Nacional de Rescate

Policía Estatal y elementos municipales de Alto Lucero rescataron dos cuerpos. Se trata de una mujer que había sido reportada como desaparecida, desde hace 10 días, y un hombre que cayó a un barranco.   

El primer caso se reportó en la comunidad de Monte Verde Tazajera, donde se recibió el reporte de una persona que fue localizada en una barranca, con una profundidad de más de 100 metros, donde cruza un arroyo de respuesta rápida.

Se trata de Flor N, originaria de Plan de la Hayas, comunidad ubicada en de Juchique de Ferrer, fue reportada como desaparecida por sus familiares. La localización del cuerpo la hizo un poblador que bajó a la barranca para cortar leña, quien identificó a la persona sin vida en un arroyo.

Participaron al menos 20 elementos de búsqueda y rescate de Xalapa, Actopan y Alto Lucero que trabajaron al menos cuatro horas.

Cuando se trasladaba del lugar, recibieron una nueva solicitud de rescate, ahora se trata a a una persona que había caído a un barranco a un costado de la cabecera municipal de Alto Lucero.

Después de dos horas de trabajo se rescató el cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años, de quien se mencionó tenía problemas de fármaco dependencia.