• Veracruz

Muere al derrapar sobre pavimento mojado en carretera de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
El conductor de la moto derrapó posiblemente a causa de la lluvia. Su cuerpo quedó a un costado de la autopista Veracruz - Cardel

Veracruz, Ver.- La mañana del viernes 25 de junio, un hombre que se transportaba en motocicleta perdió la vida luego de derrapar sobre la carretera Veracruz – Cardel, a la altura de la colonia el Renacimiento de la ciudad de Veracruz, cerca del entronque con el libramiento conocido como kilómetro 13.5.

 

 

El hombre fue identificado por el nombre de José Luis, quien además era trabajador del centro de distribución de la Chedraui Ponti, debido a que llevaba consigo una credencial de dicha tienda.

                                                                                                                 

 

A pesar de que el hombre portaba casco, el impacto fue tal que provocó la muerte del motociclista, quien terminó junto con la moto en la canaleta junto a la carretera.

Momentos después, conductores que atestiguaron el accidente se acercaron a revisar al hombre, sin embargo, ya no reaccionó a sus llamados, pero solicitaron la presencia las autoridades y cuerpos de emergencia.

 

    

 

Luego de esto, circularon fotografías del hombre y de su identificación por medio de redes y grupos de WhatsApp, para encontrar a sus familiares y conocidos.

 

 

Presuntamente, el accidente fue provocado por las fuertes lluvias que dejaron el pavimento mojado, lo que pudo ocasionar que la motocicleta perdiera tracción y el conductor no logró controlar el vehículo, derrapando y ocasionando su muerte.